Iniciamos operaciones en el año 2006 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, extendiendo su territorio al centro del país con el esquema de Franquicias. Una muy buena opción de negocio, muy rentable y saludable.

Siempre preocupados por una sana alimentación y que forma parte del grupo restaurantero JV con varios años de experiencia en el ramo de la comida, siendo punta de lanza la innovación y la variedad,las ensaladas que ofrecemos son hechas al momento y al gusto de nuestos comensales con las cantidades y porciones exactas para una buena alimentación y balanceo, aunado a más variedades de platillos como son Baguette´s, Sushi, Wraps y Panninis, con su toque de sabor hacen que en todos nuestros platillos usted quede satisfecho y que tenga la seguridad que se alimenta saludablemente.Nos preocupa mucho el cuidado e higiene de nuestros alimentos, es por eso que usted estará seguro que al comer con nosotros, se está manejando con los más estrictos estándares de higiene, al igual que nuestro servicio de atención sea lo más personalizado para que usted se sienta de lo mejor en un ambiente fresco y agradable. Queremos ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios para llevar una vida más sana.

Déjanos consentirte comiendo alimentos que tu cuerpo necesita, comer saludable y de manera nutritiva no tiene por que ser una tortura, con nuestras ensaladas tienes una gran diversidad debido a que eliges entre varios ingredientes y puedes obtener una opción diferente todos los días de la semana.

Todo con el mejor sabor.